lunes, 24 de diciembre de 2012

La Moda es un Pensar




Cuando distinguimos a nuestras modelos famosas, en las pasarellas. Cuando revisamos atentamente los últimos videos de las candidatas a conformar el equipo de una productora de belleza;  predisponemos a nuestra mente a darle un sentido de moda a nuestro contexto social.

Es así que la moda, no se resumiría sólo en las prendas y en el vestir, sino que lo extendemos a más practicas humanas, como el sentirse bien, el reflejarse bien ante un espejo, la apariencia. Surge la necesidad de interiorizar nuestro confort, de apreciarnos más y de llevar la autoestima a ámbitos superiores; porque ya no pensamos en el modelo, sino en nosotros mismos.

En la temporada de verano, las personas buscan verse bien. Complementar sus labores diarias con ejercicios. Los atuendos comienzan a ser elegidos con minuciosidad y criterio. La moda se convierte en un pensar.  Una tarde de compras o hasta un regalo, se someten al pensamiento y a la planificación.

A medida que las personas sean más conscientes de que verse bien no sólo implica la apariencia, sino las actitudes, la salud, el sentirse bien; comprenderán que cualquier  prenda da lo mismo y que su solo semblante constituye una moda exclusiva.

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