miércoles, 31 de octubre de 2012

Ritmos



Los ritmos de nuestro país no apuntan necesariamente a la época antigua de los quilombos ni mucho menos a las presentaciones para algunos hoteles, etc. La concepción artística de los ritmos, parte de su naturaleza de incursión en los procedimientos o bien en algunos eventos.

Los ritmos, revelan una suerte de identidad y vigor constante por parte de quienes lo desarrollan. Por otro lado en materia conceptual, los ritmos guardan estrecha relación con la historia del país y parte de sus costumbres.

Hasta aquí podremos revelar que los ritmos a diferencia de las danzas, tienen mayor flexibilidad, por cuanto se ha visto trabajar distintas temáticas con determinadas variaciones, lo que les ha valido aún más representatividad. Nuestro país no ha sido la excepción por supuesto.

Los que algunas veces se preocuparon por la demanda de los alimentos y bebidas, ahora tienen un motivo más para entender del auge de los ritmos en las actividades culturales de Lima. Esperaríamos así esclarecer más temas y de seguro formular proyectos de tesis para lograr una estrategia de impulso a los ritmos como parte esencial de las muestras culturales, y por su carácter de confiabilidad y respeto.

No hay comentarios: