La coctelería, parte de una
iniciativa de curiosidad, o una habilidad que se adquiere a partir de un grupo
de experiencias compartidas. Sin embargo la coctelería, no siempre apunta a la
preparación de los tragos y bebidas, sino que ellos, también utilizan
herramientas de gestión de sistemas de información, además de importantes bases
de conocimiento.
La coctelería, si bien no tiene
el auge o el equivalente rítmico de crecimiento a diferencia de la gastronomía,
tiene las ventajas de los costos bajos y de los altos márgenes, dotándole de
una fortaleza comercial extraordinaria.
No hay persona en el mundo, que
no haya intentado o sólo haber intentado, el querer preparar un trago, sea el
éxito que haya obtenido. Porque un trago es de por sí es un buen acompañante
para las celebraciones y algunos tipos de reuniones.
Porque el artista coctelero,
tiene en sus manos todas las actividades de camarería y degustación, a atender
de ser posibles rápidamente por su equipo o por persona, y es que de por sí el
solo está con la disposición suficiente para seguir deleitando con los tragos.
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