miércoles, 31 de octubre de 2012

Coctelería



La coctelería, parte de una iniciativa de curiosidad, o una habilidad que se adquiere a partir de un grupo de experiencias compartidas. Sin embargo la coctelería, no siempre apunta a la preparación de los tragos y bebidas, sino que ellos, también utilizan herramientas de gestión de sistemas de información, además de importantes bases de conocimiento.

La coctelería, si bien no tiene el auge o el equivalente rítmico de crecimiento a diferencia de la gastronomía, tiene las ventajas de los costos bajos y de los altos márgenes, dotándole de una fortaleza comercial extraordinaria.

No hay persona en el mundo, que no haya intentado o sólo haber intentado, el querer preparar un trago, sea el éxito que haya obtenido. Porque un trago es de por sí es un buen acompañante para las celebraciones y algunos tipos de reuniones.

Porque el artista coctelero, tiene en sus manos todas las actividades de camarería y degustación, a atender de ser posibles rápidamente por su equipo o por persona, y es que de por sí el solo está con la disposición suficiente para seguir deleitando con los tragos.

No hay comentarios: