sábado, 24 de diciembre de 2011

Apropósito de las Redes Sociales e Intereses


El mundo continúa creciendo y cada día que pasa surgen más prototipos de webs de redes sociales o comunidades; cada día se observa nueva funcionalidad y también Community Manager CM que están dispuesto a sacarle provecho a estas nuevas disposiciones y características de la Web vía redes sociales.

Los medios han venido cambiando significativamente; acompañan ahora a los tradicionales en el sentido de que la presencia es mucho más eficiente y la parte de análisis puede aportar no solamente al conocimiento; sino que también a la interacción con otros medios.


Es verdad, ya se está tocando el tema de las redes; las redes significan básicamente dos cosas, presencia (tráfico) e intereses (redes); identificar en ellas aspectos para cómo manejar campañas o avisos; están más que disponibles en el ciberespacio. Ya sólo quedaría en cuál de los primeros se podría adecuar.


El trabajo de los CM, amplio y concentrado debe contar también con herramientas para analizar efectos de campañas y anuncios en tiempo real; posiblemente sea un servicio en breves semanas próximo a instaurarse o bien puede constituir una iniciativa en conjunto y disponible a través de una web de comunidades de CM. En últimas y sociables instancias de trabajo.

No hay comentarios: