sábado, 24 de diciembre de 2011

Cuando la Edad no la Distingue: Emma Mía


Nadie entiende al oficio de la moda, hasta el día que no aparezca en una foto y sienta que haya salido con un atuendo inadecuado ( por no decir horrible) y con un gesto de actitud muy pasada a la antigua; ese día entendemos finalmente que este arte como aspecto de consultoría; involucra una trabajo más abierto.

Porque nuestro ejemplo quiere tratar el caso de la actriz britannica Emma Watson. Quien a pesar de su edad está a la moda, es lo que dicen y hablan y comentan de ella. Pero Emma por sí sola y vestida no evidencia moda. Es preciso analizar los otros factores que la definiría.

La moda se complementa con la apariencia y Emma al parecer, lucía un corte de cabello muy cuidado. Un vestido reluciente y que coincidía con su elegante caminar; esto da a entender que aún tratándose de que es asesorada, ella asume muy bien sus nuevas posturas; sin mayor dificultad.

La moda no se rige solamente en el vestir y definir qué diseños cumple con ese trabajo; sino que involucra otros aspectos no menos importante como la apariencia, el sentido del amor y el cuidado de cada persona; de esta parte del mundo.

No hay comentarios: