lunes, 28 de mayo de 2012

La Agencia Publicitaria: De la Aspiración a la Realidad




El camino del publicista representa un conjunto de desafíos y pruebas constantes a su criterio. Generalmente, el marketing y las ventas son áreas de gran atractivo para él, en donde pueden pasar muchos años, hasta que finalmente pone a relieve esta pregunta: ¿Por qué no fundo mi propia agencia de Publicidad?


Publicidad es una de las 4 P del Marketing contemporáneo. Un elemento imprescindible en las comunicaciones. Términos como la creatividad y la percepción; han salido desde el fondo de sus nociones y conforma un aspecto esencial y hasta humano; en la vida del desarrollo del publicista. Más que un servicio, resulta una convicción.

Entonces el publicista emprende y desarrolla su talento, su experiencia y su manejo de la percepción del consumidor, en una idea concreta; en una oficina o un espacio o una habitación provista del ordenador y el imprescindible café. Y la aventura comienza desde el simple hecho de visionar a su primer cliente. El bodeguero de la esquina.

Entonces la publicidad constituye una iniciativa, un servicio, una convicción de que todos necesitan de ella: Personas, bienes, servicios, mascotas. Y la idea trasciende y crece: Una consultoría, un boletín, una campaña, un análisis de medio, el análisis SEO. Y es así que se hizo la luz.





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