jueves, 22 de marzo de 2012

Sin Guiones, no Hay Paraíso

¿Por qué el Perú ha venido estancando su Teatro? ¿Qué tanto implica la baja producción de guiones a este sector artístico tan necesitado y olvidado por momentos? En el presente ensayo iremos analizan ambas preguntas, mientras las contrastamos con algunos elementos descubiertos en el camino.

Primero, que el Teatro Nacional no es un, ni ha sido objeto de interés de algunos internautas. El Teatro Nacional, se estanca ante falta de propuestas y formato s creativos. El Teatro Nacional se estaca principalmente por ella.

Estar un poco alejado de otros mercados aún cuando hay invitaciones de por medio, es otra forma de castigar nuestro talento. Por tal razón, es preciso evaluar con lo que se tiene a la mano y procurar trabajar en conjunto, de manera que estos temas se ajusten a futuro.

La creación de Guiones es clave. Por tal razón va esa sugerencia para los interesados del caso. Además de los datos ya citados. La carrera del teatro en nuestro país debe ser fructífera en todo aspecto de la vida; y es a ese aspecto donde también debería atacar.

No hay comentarios: