jueves, 22 de marzo de 2012

De la Experiencia y el Compañerismo: El Arte de Aprender

Muchos de nosotros cuentan con una cámara digital. Muchos quisiéramos conocer sus circuitos internos, su mecánica, el fundamento del cómo logra captar la imagen e imprimirla. Pero sobre todo, a veces incurrimos en el hecho de captar la foto, almacenarla e irnos. Cuando en la realidad hay muchas formas de seguir aprendiendo de estas cámaras.

La fotografía es asimilable al transmitirse, los consejos sobre sus técnicas son apenas sencillos incluso para que todo un sistema, se ponga en marco con los trabajos más avanzados. Y sólo necesitaremos de una persona entendida en la materia. Veamos un caso en particular como el que aconteció en Brasil.

Ocurre que la mala postura, la recta del sol y otros detalles son determinantes a la hora de captar una fotografía. Mas aquí solo bastarían un par de consejos bien dados y suficientes para enmarcar una vida entregada a este arte.

La fotografía tiende a hermanarnos más, a querer mostrarnos compañeros y colaboradores, porque en ese conocido proceso, siempre habrá alguien que ordene al resto. Y claro, ese preciso instante donde recibes una de las mejores lecciones de tu vida, como hacer más zoom y desviar el paso del sol sobre el papel. Fotografía.

No hay comentarios: