sábado, 20 de agosto de 2011

Hay de Esos que Nos Llegan

Una tarde cualquiera, un televisor que se enciende; una transmisión y si no son las fallas de origen, es el presentador. Los medios inevitablemente se asocian con esa palabra tan de boga en los textos de administración: La calidad y un buen servicio; aunque de lado a lo comercial.

Un conductor no sólo representa o contribuye con la imagen de su medio, sino que aporta una opinión o referencia sobre los profesionales que siguen esa profesión. Por tanto un medio no es considerado apropiado o sostenido, mientras su contraparte técnica, administrativa o profesional ostenta una pésima imagen o involucramiento.

El aspecto técnico involucra también la forma como los medios presentan sus contenidos. Un diario con constantes fe de erratas, una mala transmisión en vivo; son aspectos que se castigan constantemente por el juicio y aprecio del público objetivo. Esto se esta haciendo común en las fechas donde se transmiten partidos de fútbol u otro evento deportivo de interés.

Por tanto el valor de los medios se construye debidamente por una acertada entrega de servicio, por una actitud profesional de sus miembros y finalmente por una esmerada búsqueda de la calidad. Consideraciones para que ese algo que llega a nosotros; no termine por llegarnos.

No hay comentarios: